PROMOCIÓN: ¡50% de descuento para ver MUDA de Pablo Messiez este fin de semana en El Sol de York!


¡Estamos de enhorabuena! Porque este fin de semana la sala El Sol de York nos trae uno de esos espectáculos imprescindibles: vuelve a la cartelera madrileña Muda, el montaje con el que Pablo Messiez se dio a conocer al público español como uno de los directores (argentinos y no argentinos) más interesantes del momento. Muda fue para algunos medios el mejor montaje de la temporada.  Así que… ¡qué mejor oportunidad que ésta para poder ver (si no lo hicisteis en su momento) o disfrutar de nuevo de este Muda de Messiez!


Y además nuestros amigos de El Sol de York nos hacen una oferta irresistible: si reserváis a través del teléfono de la sala, 91 4458596, y decís que sois seguidores de nuestro blog, Espectáculos en Madrid, tendréis un 50% de descuento. ¡Pero sólo para este fin de semana! Así que aprovechad para ir este viernes 24 de mayo a las 23h, sábado 25 de mayo a las 23h o el domingo 26 a las 19h. ¿Quién se anima?


“Ana tiene un mal día. Hace mucho que todos los días son malos. Ana se mueve, se cambia de casa, se muda. Hasta que por fin llega al sitio que cree buscar: un estudio en pleno centro porteño. Allí, la vecina de arriba y el encargado del edificio aplacarán sus propias soledades a fuerza de colmar a Ana con relatos. Las ficciones propias, las ajenas, las involuntarias y las premeditadas se convertirán en el motor de la vida, en la materia compartida que les permitirá dejar de estar solos.”


muda-copia

MUDA, de Pablo Messiez

Viernes 24 y sábado 25 de mayo a las 23h.

Domingos 26, 2 y 9 a las 19h

Viernes 31 y 7, y sábados 1 y 8 de junio a las 20.30h.

www.elsoldeyork.com

EL SOL DE YORK, Calle Arapiles 16, Madrid

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s